Preparación

EL métodos para la preparación de las flores de Bach   más utilizado y recomendable es la preparación en un frasco de dilución.

Para esta dilución necesitamos  un recipiente con cuentagotas con una capacidad de alrededor de 25-30 ml. El recipiente ideal será uno lo más parecido posible a el mismo envase en el que se suelen suministrar las flores de Bach.

Una vez tengamos el envase seguimos los siguientes tres pasos:

1.-Rellenamos nuestro envase con agua mineral hasta cubrir 3/4 partes del mismo.
2.-Añadimos de 2 a 4 gotas de Agua de cada una de las flores de Bach que hemos seleccionado. La cantidad de flores distintas que podemos emplear no superara las 7.
3.-se añaden unas gotas de Brandy que al tener un pequeño porcentaje de alcohol nos ayudará a mantener durante más días nuestra preparación con todas sus cualidades.

Una recomendación es dejar anotado en nuestro envase la fecha en la que hemos realizado la preparación y la combinación de flores que hemos empleado en la preparación.

Como se ve en la siguiente imagen este tipo de envases ya vienen con la posibilidad de añadirles este etiquetado.

bote para los preparados de las flores de bach con su etiquetado

Una vez que tenemos nuestra preparación les recomendamos visitar la sección  ¿como se toman?de nuestra web.

La información de este articulo sobre las flores de Bach es meramente informativo. En todos los casos le recomendamos visitar a su médico especialista en salud.