Contacto

Esta es una web informativa sobre la terapia con flores de Bach y en ningún caso ofrecemos asesoramiento sobre tratamientos individuales.

Para  información general sobre las flores de Bach puede escribirnos en el apartado de comentarios de cada sección, para otros fines puede contactarnos en:  [email protected]

27 thoughts on “Contacto

  1. AvatarMarta

    Hola! Tengo un bote de gotas rescue remedy, me han dicho que las puedo usar también con mi perro que sufre ansiedad cuando se queda solo. Es así o hay algún bote especial para perros? Pesa 22 kgs. cuál sería la dosis y cómo debo suministrársela? Gracias!

  2. AvatarMireia

    Buenos días.
    Mi nombre es Mireia, soy pediatra y madre de dos niños. Des de hace un año aproximadamente, tengo miedo excesivo a que me pase algo a mí o a alguien de mi familia. Además, cualquier cosa negativa que suceda, la vivo con mucha intensidad como algo negativo, absorbiéndome mucho tiempo.
    Me podríais recomendar alguna flor? No me queda muy claro la forma de administración. Cuando estudiaba, ya hace muchos años, las tomaba para los examenes directamente a la boca.

    Gracias

    1. AvatarFloresdebach.net

      Hola Rodrigo, nosotros no comercializamos las Flores de Bach ni tenemos contacto con proveedores de Mexico. Para obtener las flores puedes preguntar en alguna farmacia, preferiblemente homeopática, a ver si tuviesen stock o te la puedan pedir. Un saludo

  3. AvatarStéphane M.C. Rigaudier

    soy practitioner y practico en Toluca. Ahora tengo un problema, no encuentro donde comprar las esencias originales ni aquí ni en la CDMX. Sabrá donde las puedo conseguir en México.

  4. Avataralexis

    buenas tardes

    es un producto maravilloso e increíble.

    tienen alguna campaña de publicidad para llegar a mas personas?

    y si no la tienen deberían de hacerlo, esto debe de llegar a todo el país

    saludos

  5. AvatarHilda

    Hola!!! me encanta esta página, estoy tomando un curso de terapia floral y me gusta la información que brindan, me sirve mucho, despeja algunas dudas que me van surgiendo. En este curso que tomo, nos enseñan tambien el sistema floral de Sirio, pero realmente me apasionan las de Bach! Muchas gracias por crear este lugar!!

  6. AvatarKathalina

    Hola les agradeceria si pudieran proporcionarme el nombre del autor y el año en que se ha publicado la informacion sobre las Flores de Bach. Gracias

  7. AvatarCristóbal

    El motivo de mi consulta es el siguiente: Una terapeuta me ha recetado una mezcla de tres flores de Bach y me ha explicado cómo prepararla. (Coincide con las instrucciones que dáis en vuestra página)

    Pero me ha dicho que una vez que el bote se esté agotando bastará con que lo rellene simplemente con agua mineral para disponer nuevamente del preparado con todas sus propiedades.

    No he encontrado ninguna información que coincida con esa indicación ¿vosotros que opináis/sabéis al respecto?

    saludos cordiales y gracias por vuestra página
    Cristóbal

    1. Avataradministrador

      Hola Cristóbal, sinceramente nunca había escuchado este procedimiento.
      Generalmente, al acabar una mezcla personalizada, se vuelve a analizar el estado anímico para verificar si siguen siendo necesarias las mismas flores, ya que al armonizar unos estados negativos empiezan a predominar otros. Con esta información volveríamos a preparar una mezcla de flores de Bach nueva.
      Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

  8. AvatarNORA ESTHER CALAMBAS

    ESTOY INTERESADA EN COMPRAR EL SET DE LAS ESENCIAS FLORALES. HEACE UN TIEMPO REALICE UN SEMINARAIO SOBRE EL TEMA Y MEGUSTARIA PODERLAS TENER PORQUE TRABAJO CON TERAPIAS DE RELAJACION Y SANIDAD
    GRACIAS

  9. AvatarRafael Fuerte

    Hola, agradezco la información que nos brindan, y me gustaria adquirir un kit de flores de Bach, en México donde las puedo conseguir? gracias por todo!!!

    1. AvatarAnónimo

      Rafael la lic nutrióloga y terapista Margarita Chávez con quién yo tomé el curso en CDMX las vende. 100% ética y las flores son las Originales
      Maravillosa persona y excelente terapista
      Saludos

  10. AvatarGabriela

    En la pagina web, sección INICIO, aparece el listado de las flores agrupadas, pero falta el grupo que corresponde : PARA LA SOLEDAD,
    Aún cuando igual se puede acceder en la sección “LAs 38 flores” , sería conveniente que agregaran dicho grupo en el inicio.
    Muy buena la información que entregan
    Saludos y gracias
    Gabriela
    Chile

    1. Avataradministrador

      Hola Gabriela,

      Gracias por el tiempo que has dedicado a mejorar la web.

      Ya hemos añadido el grupo de flores para la soledad.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.