Beech (Haya), la flor de Bach para la intolerancia

Beech (haya) Flores de Bach

Son personas con una gran tendencia a la crítica, a juzgar y a la intolerancia con los demás. Tienen una clara tendencia a resaltar los errores y las imperfecciones de los demás, sin tener en cuenta que ellos también cometen errores. Además creen que al decirles los errores que cometen, los están ayudando, y no pueden entender que a veces la gente los rechaza justamente por estar siempre juzgando.

Podríamos decir que son las “típicas personas criticonas”. Las personas que cuando hay reuniones pueden llegar a volverse antipáticos por su carácter y la facilidad que tienen para realzar las imperfecciones de las personas que los rodean.

Les cuesta mucho ponerse en el lugar del otro, para poder entender el por qué actúa así. Les cuesta expresar los sentimientos de amor, porque lo ven como una debilidad.

Son personas con muy mal humor, y que sufren de rigidez en las mandíbulas, hombros y brazos debido a toda la tensión que llevan constantemente. También suelen ser muy intolerantes a los ruidos.

Pertenece al Grupo 7 (sufrimiento por los demás)

Aspecto negativo de Beech: Constante crítica hacia los demás, irritación, intolerancia.

Aspecto corregido tras la toma de Beech: Comprensión y aceptación, tolerancia hacia la forma de comportamiento ajena.

¿Dónde comprar la flor de Bach Beech?

Flores que se combinan frecuentemente con Beech

Para tratar ciertos estados anímicos o tipos de personalidad, resulta efectivo combinar Beech con las siguientes flores de Bach.

Heather – Actúan de forma tolerante para ser aceptados y poder ser el centro de atención.

Larch – Son tolerantes porque les falta autoconfianza para expresar lo que realmente piensan.

Pine – Se esfuerzan en ser tolerantes, aunque no estén de acuerdo, porque si no se sienten malas personas.

Rock water – Son especialmente tolerantes y generosos con los demás, mientras que consigo mismos son excesivamente estrictos.

Vine – Piensan y actúan de forma intolerante, por lo que pueden llegar a ser difíciles de tratar. Intentan influenciar a la gente de su alrededor y generalmente rechazan lo que les resulta novedoso o fuera de lo común.